Aportaciones desde el Gobierno electrónico, en Andalucía, en tiempos de crisis

SOCINFO-ANDALUCIA-DGTHAE

Solo es un pequeño inciso en la serie que estoy desarrollando en la actualidad. Volveré, pero un acontecimiento reciente cobra ahora especial relevancia. El pasado 6 de octubre, se celebró en Sevilla, promovido por SOCINFO, un Seminario sobre la Sociedad de la Información en Andalucía, Aportación de la Administración Electrónica andaluza a la superación de la crisis , en la que participé con una intervención que llevaba por título: Aportación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de la Junta de Andalucía, a los tiempos de crisis, que con independencia de que SOCINFO la haya subido a la Red en su espacio público, tengo interés en ofrecer la posibilidad de descargarla también en este cuaderno de inteligencia digital para una isla concreta, desconocida todavía en su proyección específica e inmediata en Andalucía.

El encuentro se desarrolló en unos cauces de respeto y de participación compartida pública y privada, aprendiendo por mi parte la aplicación del principio de realidad digital en Andalucía, escuchando atentamente realidades de la Administración autonómica y local, con un denominador común de imperiosa necesidad de reutilización y colaboración informática, que me compromete mucho en la actual responsabilidad pública que desempeño. Deseo dejar constancia de mi agradecimiento personal y corporativo a SOCINFO por haber podido estar allí y permitirnos anunciar de forma comprimida por el tiempo otorgado, hacia dónde vamos en la aportación que la Administración electrónica de la Junta de Andalucía puede hacer en momentos de crisis. Y por dialogar sobre esta realidad en el tiempo que pudimos hacerlo, construyendo teoría y masa crítica en tal sentido.

Vea con detalle lo allí expuesto, aunque tengo que reconocer que era necesario estar en ese aquí y ahora (hic et nunc), porque nadie se baña dos veces en el mismo río…

Sevilla, 12/X/2010

2 Replies to “Aportaciones desde el Gobierno electrónico, en Andalucía, en tiempos de crisis”

  1. Pingback: neocivis
  2. Reconocido y posteado, es una aportación real en un sector que se va de boca… todo el tiempo… Esperamos que pueda aportarnos más y se anime a participar del congreso de eGob social..

    Felicitaciones y saludos!
    Gustavo
    neocivis.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s