Gracias, ACNUR

ACNUR

ACNUR está enviando mensajes llenos de solidaridad y cooperación efectiva en el desastre de los refugiados sirios, que quiero compartir con la Noosfera. Adjuntan la foto que antecede estas líneas, así como palabras que conmueven, como llamada a colaborar de muchas formas y no permanecer quietos o tibios ante estas situaciones tan deplorables.

Bajo el epígrafe de UNA SONRISA PARA LA ESPERANZA, quieren mostrar el agradecimiento por los enormes gestos de solidaridad de miles de personas que colaboran con ellos, cuyo resultado es la sonrisa de esperanza de estos niños sirios. La foto es de este pasado lunes en la estación de Roszke, cuando dejaban Hungría rumbo a Austria.

Este pequeño gesto de ánimo, junto a las colaboraciones que se puedan prestar, da fuerza a esta Agencia y les permite seguir ofreciendo ayuda a las miles de familias de refugiados que llegan a los países europeos.

ACNUR está poniendo en marcha campamentos junto a las fronteras afectadas por esta crisis, donde los refugiados reciben asistencia, refugio, agua y artículos de primera necesidad como mantas y esteras.

ACNUR – Agencia de la ONU para los refugiados – Comité de España

Sevilla, 17/IX/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s