Periódicas

Al mirar hacia atrás, he recordado mis colaboraciones en un periódico de Sevilla, El Correo de Andalucía, en 1977, que todos los días abríamos para leer sus famosas páginas centrales, porque tocábamos la libertad con los ojos…   

Bajo este título, he recogido doce colaboraciones, “artículos de opinión” llamaban los eruditos, en una época donde pensar estaba casi prohibido y para opinar había que irse “a la calle” porque en casi todos los sitios estaba reservado el derecho de admisión de los que no pensábamos como los demás…

Todos tienen un contexto, es decir, no son inocentes. Por cierto, no lo pretendo, solo quiero hacer justicia a una época que nos permitió construir un Estado libre y una Andalucía sin tópicos. Gracias anticipadas.

A partir de hoy abro una nueva sección o página (Pages, en inglés, que traduciré poco a poco), a la derecha de esta entrada, bajo el título genérico de “Periódicas”, que serán páginas abiertas a la búsqueda del conocimiento libre. Aquí encontrarás los artículos anunciados. Contar con tu lectura será un placer.

Sevilla, 14 de febrero de 2006, plenamente enamorado de la libertad inteligente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s